lunes, 9 de mayo de 2011

4ª ESTACIÓN: CA FOSCARI

Te amo como mi semejante
Mi igual mi parecida
De esclava a esclava
Parejas en subversión
Al orden domesticado
Te amo esta y otras noches
Con las señas de identidad
Cambiadas
Como alegremente cambiamos nuestra ropa
Y tu vestido es el mío
Y mis sandalias son las suyas
Como mi seno
Es tu seno
Y tus antepasadas son las mías
Hacemos el amor incestuosamente
Escandalizando a los peces
Y a los buenos ciudadanos de este
Y de todos los partidos
A la mañana, en el desayuno, cuando las cosas lentamente vayan despertando
Te llamaré por mi nombre
Y tú contestarás
Alegre,
Mi igual, mi hermana, mi semejante.

Cristina Peri Rossi

1 comentario:

  1. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland. PS. USA ha ido a España a lo largo. Un par de visitas en España, que España necesitaba volver verdad.

    ResponderEliminar